Únase a nuestra misión para ayudar a
pacientes en España

Participe con nosotros en nuestro programa de investigación de
atención médica de Verilogue

Para los médicos

BIENVENIDO A VERILOGUE

Mejorando la atención médica , conversación a conversación

Verilogue es la compañía líder mundial en investigación de la comunicación en la atención médica. Tenemos como misión global mejorar las conversaciones entre pacientes y profesionales médicos.

Junto con miles de profesionales de la salud que colaboran con nosotros en todo el mundo, Verilogue recopila grabaciones anónimas del interior de las consultas y a cambio ayuda a los principales organismos mundiales de salud y bienestar a:

  • satisfacer las necesidades de pacientes y profesionales
  • superar los retos en el cumplimiento de los tratamientos y
  • promover el desarrollo de nuevos y mejorados tratamientos médicos

INVESTIGACIÓN CON DIÁLOGOS

Una experiencia de investigación sencilla, cómoda y confidencial

Participar en la investigación de Verilogue es muy sencillo: simplemente use nuestra aplicación móvil para grabar conversaciones normales de los pacientes que se ofrezcan voluntarios cada mes. Nuestra investigación nunca requiere que abandone su consulta y el tiempo que tiene que invertir es mínimo. Lo mejor de todo es que los médicos que participan reciben una compensación económica mensual significativa por cada grabación completada.

No es una sorpresa que un 95% de los médicos que colaboran con nosotros recomienden Verilogue a sus colegas.

Verilogue se preocupa por la seguridad de los datos y por la privacidad. Usamos un proceso de aprobación estricto de doble confirmación, en cumplimiento con las directrices de investigación locales e internacionales. Además, todas las grabaciones de audio se transforman en anónimas, libres de cualquier información personal para proteger las identidades del paciente y del médico.

 

CASOS DE ÉXITO

Diálogos reales que favorecen resultados reales en cuidados de la salud

3 de cada 4 pacientes aceptan participar en la investigación de Verilogue porque son conscientes de que compartir su experiencia ofrecerá conocimientos que ayuden a cambiar las vidas de las personas que tengan los mismos problemas médicos.

Haga clic en cualquiera de los enlaces siguientes para leer casos reales de éxito de clientes de Verilogue y sepa cómo su participación en nuestra investigación puede ayudar a mejorar la vida de los pacientes del mundo entero.

Descargar(Pdf) Descargar(Pdf)

 

TESTIMONIOS DE MÉDICOS QUE COLABORAN CON NOSOTROS

¿Por qué miles de médicos eligen Verilogue?
  • Una experiencia muy novedosa, divertida y útil, pues escuchar mis interacciones me hace reflexionar sobre mi modo de interactuar con mis pacientes.”

    Médico Clínico, España

 

PREGUNTAS Y DUDAS COMUNES

¿Cuánto tiempo conlleva participar en este estudio?
 
 

La participación en el estudio de Verilogue requiere únicamente 30 minutos al mes de su tiempo. La lleva a cabo desde su consulta y, esencialmente, es compensado por el trabajo que ya hace todos los días.

 
 
¿Cuál es la remuneración por participar?
 
 

Verilogue valora su tiempo y compensa a los profesionales de la salud que participan acorde a, o por encima de, los promedios del sector.

 
 
¿Pueden mis grabaciones ser utilizadas en procesos legales o de negligencia?
 
 

Todas las grabaciones son completamente anonimizadas incluyendo mención de nombres, ubicación o cualquier tipo de información personal. Antes de participar, los pacientes se comprometen a no utilizar las grabaciones para promover demanda alguna contra usted, el proveedor.

 
 
¿Cuáles son los pasos que se siguen para garantizar la protección de datos tanto de mis pacientes como los míos propios?
 
 

Todas las grabaciones son completamente anonimizadas incluyendo nombres, ubicación o cualquier tipo de información personal. Acorde a las directrices de investigación locales e internacionales del sector de la salud, Verilogue utiliza un doble opt-in en su protocolo de investigación , así como las principales medidas de protección de datos de la industria, incluido el cifrado de 128 bits.

 
 
¿Es este estudio ético?
 
 

El sector sanitario utiliza la información anónima recogida por el estudio Verilogue para ayudar a médicos y a pacientes, con el objetivo principal de mejorar el resultado para estos últimos. Tanto pacientes como médicos deben dar su consentimiento a la grabación.

 
 
¿Por qué debería trabajar con Verilogue?
 
 

Miles de los principales profesionales de la salud de todo el mundo han participado en el estudio de investigación de Verilogue, porque saben que están ayudando a que las mejores organizaciones del ámbito de la salud apoyen y mejoren la atención a los pacientes. Más del 95% de los profesionales de la salud que participan recomendarían Verilogue a sus colegas.

 
 
¿Qué hace Verilogue con las grabaciones proporcionadas por los médicos?
 
 

El sector sanitario utiliza la información anónima recogida por el estudio Verilogue para ayudar a médicos y a pacientes, con el objetivo principal de mejorar el resultado para estos últimos. Esta información ayuda a identificar y corregir deficiencias en la educación sobre enfermedades y tratamientos, a mejorar la comunicación médico-paciente y a satisfacer necesidades no cubiertas. Los clientes de Verilogue utilizan esta información para desarroyar programas y materiales que den al paciente la confianza para responsabilizarse por el cuidado de su salud, incentivar un mejor cumplimiento con su tratamiento y mejorar su experiencia con la atención sanitaria en general.

 
 
¿Cómo sé que puedo confiar en Verilogue?
 
 

Verilogue es el líder pionero global en estudios de conversaciones médicas y ha recogido más de 90 000 interacciones alrededor de todo el mundo. La metodología de los estudios de Verilogue ha sido revisada y aprobada por múltiples comités de revisión internos (IRBS) a lo largo de los Estados Unidos, así como por el comité acreditado nacionalmente Western Institutional Review Board (WIRB). Verilogue es, además, miembro reputado de la Asociación Británica de Inteligencia Empresarial en el Ámbito Sanitario (BHBIA). Miles de profesionales de la salud de todo el mundo han participado en los programas de estudio de Verilogue porque saben que están ayudando a las organizaciones mundiales de la salud a ayudar y a mejorar la atención médica. Más del 95% de los profesionales que participan recomendarían Verilogue a sus colegas.

 
 
¿También puedo participar si no tengo un smartphone?
 
 

¡Sí! Por favor, para mayor información sobre nuestro programa de préstamo de grabadoras digitales disponible sin costo alguno para usted, póngase en contacto con nosotros a traves del formulario en esta página.

 
 

Publicis Healthcare
Communication group